Nuestras Labores

1/05/2011

Pie de Arbol

Elaborado en Paño lency, cordon navideño

13 comentarios:

  1. los felicito por tan hermoso pie de arbol, les agradeceria me enviaran los moldes a liliduarte09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. muy lindo a mi mama le encanto yo tambien quiciera que me mandaran los moldes a mi coorreo es chabelis015@hotmail.com, espero resibirlos lo mas pronto posible para el cumple de mi mama


    grax

    ResponderEliminar
  3. Que trabajo tan espectacular, les quedo lindisimo, estoy mirando ideas para elaborar el mio , me podrian enviar los moldes? gracias mi correo es yolibombom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hermoso y muy tierno el trabajo del pié de árbol. Estuve viendo varios en internet y este fue el que más me gustó, está lindísimo... Les agradecería mucho si por favor me pueden enviar los moldes a mi correo de pattyherbas@hotmail.com

    Muchísimas gracias....

    ResponderEliminar
  5. HOLA!!!
    MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS ESCRIBEN Y FELICITAN POR ESTE BELLO PIE DE ARBOL, NOS GUSTA MUCHO QUE LES GUSTE PERO LAMENTABLEMENTE NO PODEMOS COLABORARLE CON LOS MOLDES (AL MENOS NO POR AHORA)ESTAMOS TRABAJANDO EN ESE TEMA....
    QUE DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  6. hola
    nos pareció muy bonito y estaría interesada en los moldes les agradecería mucho si me los pudieran enviar al siguiente correo
    katerin090@gmail.com
    que tengan una feliz tarde gracias ......

    ResponderEliminar
  7. HOLA
    NOS ENCANTO TU PIE DE ARBOL ES LINDO!!
    LASTIMA QUE NO PUEDAN POR EL MOMENTO ENVIARNOS LOS MOLDES.....GRACIAS.

    ResponderEliminar
  8. me gusto su pie de arbolito pueden mandarme los moldes a m.martha63@yahoo.es

    ResponderEliminar
  9. esta hermoso, te agradeceria mucho si me puedes mandar los moldes a mi correo.
    gracias
    nel.manualidades@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hermoso trabajo.

    Me podrías enviar los moldes a mi correo gameswii22@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola, me lo podrian enviar a
    mjminga97@hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  12. les felicito hermoso este proyecto, podrian enviarme los moldes, mil gracias.
    l.hurtado13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, esta super super super hermoso este pie de árbol, por favor quisiera tener los moldes, les agradezco si me los pueden enviar a karita1216@gmail.com, mil mil gracias

    ResponderEliminar